Como Llegar a aguascalientes
Aguascalientes Hotels   |  Sitemap   

aguascalientes hotels
Aguascalientes, Mexico  
clima en aguascalientes
Aguascalientes, Mexico
  Guia
Hoteles
Informacion General
Cines
Teatros
Restaurantes
Centros Comerciales
  Reserva en linea
Check-in date:

Check-out date:

Hotel City Search:
galeria de imagenes toluca
  Ligas de inter?s
Sitio Oficial Gobierno de Aguascalientes
 
Sitio Oficial Ayuntamiento de Aguascalientes
 

 

Como llegar a Aguascalientes

Mapa de aguascalientes

Llegar al hermoso estado de Aguascalientes es muy sencillo. Usted puede arribar vía aérea al Aeropuerto Internacional de Aguascalientes, cuyo ac ceso principal es mediante la carretera 45 Internacional en su tramo México - Ciudad Juárez.

Éste aeropuerto que ocupa el lugar 28 en el país por su extensión, esta constituido por la pista 17/35 que tiene una longitud de 3,000 metros de largo por 45 metros de ancho; además, cuenta en su haber con un número de operaciones anuales fluctuantes entre los 800 y los 1,200 vuelos

Por otro lado, si desea visitar al estado famosísimo por la “Feria Nacional de San Marcos” usted puede llegar vía terrestre. Las carreteras federales y autopistas que conducen a este bello estado están en perfectas condiciones.

La autopista que puede tomar para arribar a esta bella ciudad es la Autopista Aguascalientes-León, que esta conectada a la Carretera Panamericana México Ciudad Juárez (45), Carretera Aguascalientes-Calvillo-Guadalajara (54) , Carretera Aguascalientes-San Luis Potosí (70) y la Carretera Aguascalientes-Loreto-Zacatecas (51) .